TRATAMIENTO FACIAL LE BLANCHE.
PARA PIEL CON MANCHAS, APAGADA Y CANSADA.
Tratamiento facial natural y de origen vegetal con ácidos exfoliantes naturales, activos despigmentantes y con vitamina C para pieles apagadas, fatigadas o con falta de luz. Ideal también para daño solar y pieles fumadoras.
La vitamina C tiene un poder antioxidante superior defendiendo a la piel de agresiones externas y de los radicales libres. Un verdadero escudo para la vida urbana.
La combinación única de renovadores, activos antimanchas y mesoterapia sin agujas aseguran una piel con menos manchas, fresca y con luz.
Vitamina C, efecto buena cara.
La vitamina C es un potente antioxidante, es de los mejores activos luchando contra los radicales libres. La piel queda protegida frente al estrés diario. Especial para entornos urbanos, pieles expuestas al sol, falta de sueño y vidas ajetreadas.
La vitamina C interfiere en la melanogénesis, protegiendo a la piel de manchas y tono poco uniforme. El rostro recupera la luz y se ve más liso, sin imperfecciones.
Son muchos los estudios que nos demuestran que aumenta la síntesis de colágeno y elastina para un efecto antiedad, de mayor firmeza y turgencia de la piel.
No es nuestro activo único en el tratamiento facial natural Le BLanche.
Arbutina ………………………………………….. 8%
Ácido Tranexámico ………………………….. 3%
Niacinamida ……………………………………. 6%
Melavoid™ ………………………………………. 6%
Darkout™ ………………………………………… 6%
La piel se ve fresca, descansada, luminosa y joven a cualquier edad.
Sin efectos secundarios, cosmética natural y efectiva. Tratamiento no invasivo. Cuidamos de ti para que te sientas mejor.
